Málaga, 28 ene (EFE).- El Málaga comenzó este martes a preparar el encuentro del próximo sábado en el campo del líder en la clasificación de LaLiga Hypermotion, el Racing de Santander, sin cuatro jugadores lesionados -el delantero Sergio Castel y los centrocampistas Luismi Sánchez, Dani Lorenzo y Juanpe Jiménez-.
La baja más sensible y de última hora es la del mediocentro Luismi Sánchez, que sufre una fisura costal que le podría mantener de baja durante varias semanas, aunque según el club "está pendiente de evolución".
El jugador sevillano sufrió el domingo varios golpes en la zona lesionada durante el encuentro de la pasada jornada, aunque pudo terminar el enfrentamiento.
Los otros futbolistas llevan varias semanas ausentes. En el caso de Castel, por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, y de Dani Lorenzo por un problema de pubis que le obligará a pasar este miércoles por el quirófano.
En la sesión de este martes, Andrés Céspedes, Carlos Ruiz Chupete, Antoñito, Ochoa e Izan Merino fueron los cinco futbolistas con licencia filial que se ejercitaron con el primer equipo. EFE
jrl/agr/jpd