Málaga, 26 ene (EFE).- El técnico del Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado este domingo, tras la victoria ante el Málaga (1-2), que se encuentra muy contento y satisfecho porque "ha sido un partido de nivel muy alto por parte de los dos equipos, muy disputado".
"Hemos tenido paciencia para madurarlo y estamos haciendo en el día a día cosas para merecer mejores resultados", dijo en rueda de prensa el entrenador del conjunto aragonés, quien destacó la solidez del equipo y que han "estado muy serios".
Miguel Ángel Ramírez subrayó que el Málaga es un rival que "juega muy bien, en un estadio que aprieta, y había que ser muy sólidos para llevarse algo positivo", a pesar del gol del delantero malaguista Dioni Villalba "ha fastidiado mucho, en un saque de banda, lo que se lleva entrenando desde la semana uno".
"En la segunda parte, la tendencia del partido era estar en el campo contrario, cuestión de tiempo, acertados en hilar pases, en profundidad, la gente ha estado muy atenta y ha sido clave para llevarnos el partido", apuntó.
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, indicó que no tiene "que buscar excusas, pero da mucha rabia", porque es un partido en el que han "tenido las opciones" cuando se pusieron "por delante", aunque reconoció que han "cometido dos pequeños errores y te penalizan en esta categoría y más contra estos equipos".
"Antes del empate, el partido estaba donde nosotros queríamos y tenemos muy claro cuál es el objetivo. Estos chicos son los que nos hicieron soñar el año pasado. Venimos de dos derrotas que no nos merecíamos y con este perfil de equipo, cometes esos errores, y te penaliza", insistió.
Pellicer señaló que era un partido de "desgaste" y el tanto del empate del Zaragoza, de falta por parte del defensa Daniel Tasende, "fue un golazo". EFE
jrl/agr/arh