Sevilla, 25 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo González, resaltó este sábado, tras el empate a uno en el campo del Sevilla, que este partido lo habrían "perdido en la primera vuelta", en alusión a la mala racha del equipo como visitante, condición en la que en el Sánchez-Pizjuán logró su segundo punto del campeonato.
“El partido de este sábado es uno de los caminos para lograr la permanencia", dijo tras el encuentro de Sevilla, donde destacó el "compromiso" de sus jugadores, aunque reconoció que "fuera de casa" necesitan "amenazar más en ataque".
Manolo González, que llegó a la dirección de la primera plantilla procedente del equipo filial, apuntó también que "el empate es justo, es lo que hay", además de recordar que "el 0-2 de la primera vuelta fue injusto y el acierto es el que marca", al recordar los dos tantos logrados en Barcelona por el belga del Sevilla Dodi Lukébakio.
El preparador espanyolista afirmó que "puntuar, no perder y sumar es bueno y se congratuló del debut este sábado de uno de los refuerzos de enero, Urko González de Zárate.
También se refirió a la lesión del lateral izquierdo Brian Oliván, quien tuvo que ser sustituido a los diecinueve minutos por Carlos Romero y dijo que se "sabrá mañana", aunque confió en que "no sea una lesión de largo alcance”. EFE
lhg/agr/apa