Granada, 24 ene (EFE).- El delantero albanés Myrto Uzuni, fichado por el Austin estadounidense tras pagar la cláusula de rescisión de doce millones de euros al Granada, indicó que deja el club español “con lágrimas en los ojos” y por motivos familiares.
“Hoy me despido. El momento llegó con lágrimas en los ojos tras tres años inolvidables”, escribió Uzuni dirigiéndose a la afición del Granada en un mensaje en Instagram.
“Hoy me toca tomar una decisión difícil por mi familia. Dejo este club con orgullo, nunca olvidaré vuestro apoyo”, añadió Uzuni, que se marcha como máximo goleador extranjero en la historia del Granada.
Uzuni espera que esta despedida sea “un hasta luego y no un adiós definitivo”, aunque lanzó un mensaje velado de desaprobación a los actuales dirigentes al indicar que “hasta el momento que esta gente ya no esté en el club”.
“El Granada merece estar siempre en LaLiga. Mi corazón siempre será rojiblanco. Os quiero mi Granada, siempre vuestro soldado”, subraya Uzuni en su despedida. EFE
jag/agr/ism