Leganés (Madrid), 23 (EFE).- La jugadora francesa del Real Madrid Sandie Toletti dijo, tras eliminar a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa femenina, que su rival en la final del domingo, el Barcelona, es "el mejor equipo del mundo", aunque las blancas intentarán "darlo todo".
Sobre el Clásico de la Liga masculina trasladado a la final del domingo, la futbolista comentó que "va a ser difícil" por el nivel de las azulgrana.
No obstante, "vamos a darlo todo, vamos sin presión y tenemos que disfrutar, necesitamos la ayuda de la afición", agregó la de Bagnols-sur-Cèze.
La internacional francesa, de 29 años, dio la razón a su técnico, Alberto Toril, quien había opinado en rueda de prensa que, "cuando se decide no se piensa en las jugadoras".
"Al final es así. Nosotras no lo podemos cambiar y estamos concentradas para estar bien y preparadas", argumentó Toletti.
El Real Madrid disputará este domingo la primera final de su historia en la Supercopa de España, en la que se medirá al F.C. Barcelona, que acumula cuatro triunfos en esta competición. EFE