Ribera: "Parece que al final lo de Dani Fernández va a ser solamente un susto

Jordi Ribera asegura que la lesión de Dani Fernández, quien dejó el partido por un golpe en el tobillo, resultó ser menos grave y podría jugar en la segunda mitad

Guardar

Redacción deportes, 18 ene (EFE).- El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, aseguró que a lesión del extremo Dani Fernández, que tuvo que abandonar la pista a los trece minutos tras dañarse en un tobillo, es menos grave de lo que parecía inicialmente y se quedó en un "susto".

"Parece ser que lo de Dani al final va a ser un susto. Tiene un golpe, que en principio parecía más aparatoso, pero parece que se va recuperar", explicó Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

De hecho, como indicó el preparador español, el jugador del Stuttgart alemán, que tuvo que abandonar la pista ayudado por los miembros del cuerpo médico, podría haber jugado en la segunda mitad.

"Podría haber vuelto a jugar a lo largo del partido, pero el resultado estaba como estaba y no hacía falta esa rotación, por eso se ha quedado sin jugar", concluyó Ribera.EFE