Redacción deportes, 15 ene (EFE).- El emparejamiento Jaén Paraíso Interior-Barça será la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, la ronda previa a la Final a 4, que se celebrará el 11 y 12 de febrero, según ha deparado el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.
Los dos conjuntos se conocen a la perfección al haber protagonizado tres finales del torneo en las ediciones de 2018, 2019 y 2020, todas ellas ganadas por el Barça en Cáceres, Ciudad Real y Málaga, respectivamente.
Otro cruce con dosis de emoción será el que protagonicen en el pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola el Servigroup y el Jimbee Cartagena, finalista en 2024 y que, precisamente, se enfrentan esta noche en el partido aplazado de la cuarta jornada de liga.
El Viña Albali, subcampeón en 2022 y una de las decepciones esta temporada al quedarse fuera de la Copa de España por segundo año consecutivo, buscará con el apoyo de su afición eliminar al Movistar Inter, que en octavos tuvo muchos problemas para eliminar al Real Betis, el vigente campeón de la Copa del Rey, al que superó por 3-4 con remontada incluida.
El Wanapix Sala 10 Zaragoza, semifinalista en 2018, buscará la Final a 4 de la Copa del Rey en su pista contra el Illes Balears Palma Futsal, doble campeón de Europa y de la Copa Libertadores.
El sorteo contó con las manos inocentes de los jugadores Rafael García Aguilera "Bebe”, del Movistar Inter, y Adrián Ortego López, del Wanapix AD Sala 10, mientras que Gustavo Pérez, "Gus" (Servigroup Peñíscola), Manuel Urbano, "Lolo" (Viña Albali Valdepeñas) y Jorge Espín (Wanapix AD Sala 10), fueron protagonistas con sus valoraciones gracias a las conexiones en directo realizadas en Peñiscola, Valdepeñas y Zaragoza. EFE
jmd/jpd