Melilla, 14 ene (EFE).- El CV Melilla afronta este miércoles (18.30 horas) un duelo histórico en su casa ante el Bogdanka LUK Lublin polaco en la ida de los cuartos de final de la Copa Challenge, en el que confía seguir invicto en Europa y lograr un buen resultado que le permita mantener opciones en el choque de vuelta.
El cuerpo técnico del equipo melillense podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Caio Oliveira, baja para lo que resta de temporada por una lesión de rotura de ligamento.
Así, la lista de convocados es la compuesta por Dani Macarro, Valentino Vidoni, Xavi Folguera, Gabi del Carmen, Víctor Méndez, Fede Martina, Dani Ruiz, Francisco Portero, Mikko Rasane, Azddin Mimoun, Samir Hamed y Sufian El Mesaoudi.
El entrenador Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, asegura que su plantilla está motivada, aunque reconoce la complejidad del enfrentamiento ante un rival de gran potencial.
"Lublin es un equipo completo y muy fuerte físicamente, con un saque que prácticamente inicia su ataque. Wilfredo León es el mejor sacador del mundo y hemos trabajado para tratar de neutralizar ese aspecto y tener opciones de juego", ha avisado.
No obstante confía en la capacidad de su equipo para sacar un buen resultado. "La clave estará en aguantar su saque y bloqueo, facetas en las que suelen romper los partidos. Si conseguimos mantenernos firmes, podremos competir de tú a tú", ha relatado.
También ha efectuado un llamamiento a la afición para que apoyo a su equipo. "Este es un momento histórico para Melilla, en el que esperamos que el pabellón esté lleno y que los jugadores den su mejor versión", ha subrayado. EFE
acr/agr/og