Murcia, 12 ene (EFE).- El entrenador del Hiopos Lleida, Gerard Encuentra, calificó el choque perdido por su equipo por 88-81 en la pista del UCAM Murcia Club Baloncesto como "un partido a cara o cruz", en el que a los catalanes les "salió la cruz" y destacó a Dylan Ennis como un factor clave en el resultado final.
"Fue un partido muy igualado que se decidió en los instantes finales. Al principio el UCAM CB nos sorprendió con su alta intensidad y lo habíamos hablando antes. A nosotros nos costó encontrar fluidez en ataque pero mantuvimos el partido abierto y reaccionamos bien y estuvimos mentalmente concentrados. Íbamos hasta ocho abajo pero incluso nos pusimos por delante y al final individualidades como la de Dylan Ennis salieron e hicieron que ganara Murcia", comentó en su valoración del encuentro.
"Fue un partido a cara o cruz y nos tocó la cruz, pero no queda otra que seguir trabajando y mejorando", añadió.
"Nos faltó un pelín de control de nervios y puede que la dinámica pese, pero hicimos un partido mentalizados de que sería duro y en líneas generales el nivel defensivo fue bueno aunque el rival anotara 88 puntos. En algunas cuestiones estuvimos mejor, pero nos faltó rematar el buen trabajo hecho", comentó también el joven técnico ilerdense. EFE
Ij/jpd