Elda (Alicante), 11 ene (EFE).- El entrenador del Eldense, Dani Ponz, afirmó con vistas al encuentro de este lunes ante el Éibar en el Nuevo Pepico Amat que ve a su equipo “animado y con ganas” para lograr un triunfo vital.
Tras la eliminación copera ante el Valencia (0-2), el técnico azulgrana se centra en el inicio de la segunda vuelta en LaLiga Hypermotion con dos partidos consecutivos en el Nuevo Pepico Amat ante Éibar y Cádiz.
El entrenador del Eldense tiene claro que deben "poner el foco" en la liga. "Estamos a mitad del camino. El equipo está animado y con ganas pese a la eliminación en Copa del Rey en un partido en el que hicimos cosas bien”, dijo.
Sobre si los duelos con el Éibar y Cádiz son finales para el Eldense, Dani Ponz aclaró que se está "devaluando el término final porque hablamos de finales desde el mes de octubre" y prefirió definirlo como un partido "muy importante en el que tenemos una ilusión enorme por dar una victoria a nuestra gente”.
Respecto al primer rival liguero del año 2025, el preparador valenciano recordó que saben de las posibilidades que tiene el Éibar, ya que lo considera "un equipo muy peligroso que está llamado a promocionar para subir a Primera División”.
Por último, Dani Ponz se desmarcó ante la posibilidad de que su puesto pueda correr peligro después de casi dos meses sin ganar. “Mi objetivo es ganar el partido del Éibar. No valoro ninguna otra opción que no sea esa”, concluyó. EFE
jas/cta/og