Berlín, 10 ene (EFE).- El Bayern Múnich no podrá contar mañana con el centrocampista Jamal Musiala en el partido a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach debido a que el jugador no se ha recuperado plenamente de una gripe.
Así lo informó el entrenador Vincent Kompany que, por contra, pudo anunciar la reaparición del meta Manuel Neuer que se ha recuperado de una fractura de costilla.
"Jamal volverá pronto. Es normal que no siempre podamos contar con todos los jugadores. Tenemos que encontrar otras soluciones", dijo Kompany.
Sin embargo, Kompany admitió que Musiala, al igual que Harry Kane, está entre ese tipo de jugadores que no se pueden reemplazar uno a uno.
"Por suerte, Manu está de vuelta", dijo Kompany con respecto a Neuer.
La situación de Neuer era mirada con expectación puesto que Daniel Peretz, que lo había reemplazado en los últimos partidos, es baja por un golpe en un riñón que sufrió en un entrenamiento.
"Es mala suerte que Peretz ahora sea baja. No sabemos por cuanto tiempo. Pero la lesión no es grave. Ojalá pueda volver antes de fin de mes", explicó Kompany.
Sven Ullreich, que había faltado a las últimas convocatorias por "razones personales", volverá a estar en el banquillo como suplente de Neuer.EFE