Huesca, 10 ene (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha comentado que el partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Mirandés será "duro, igualado y competido".
"Lo afrontaremos con la convicción de que tenemos que hacer las cosas bien porque ellos están haciendo una temporada excepcional, porque así lo dicen sus números, y será un partido duro, igualado y competido como pasó en el encuentro de ida", ha señalado en rueda de prensa
Igualmente ha explicado que seguramente se decidirá "por los detalles" que espera que caigan de su lado con el apoyo de sus aficionados, que espera que sean muchos.
El técnico del Huesca no quiere que sus jugadores bajen la guardia por el hecho de jugar en casa donde están sacando buenos resultados.
"Debemos saber que tenemos necesidad y urgencia máxima y encarar el partido con la máxima tensión y buscar sus puntos débiles estando a la vez concentrados. Nos tenemos que hacer fuertes con la pelota y sin ella y conseguir cuanto antes los cincuenta puntos que es nuestro objetivo", ha resaltado.
Con respecto a la afición, ha indicado que "es el momento de empujar, estar con el equipo y dar ese plus".
Sobre el Mirandés, que está segundo en la tabla, ha destacado que es un equipo que "tiene juventud en la plantilla pero a la vez jugadores con mucho talento como Reina o Panichelli".
Respecto a la segunda vuelta y al mercado de invierno el entrenador del Huesca no espera mucho ya que "la economía del club no permite fichar mucho como les ocurre a otros equipos que se reforzarán".
Igualmente ha explicado que está por ver cuál es el alcance de la lesión de rodilla de Javi Mier y que en función de eso valorarán qué hacen. EFE
mp/ep/og