Sevilla, 9 ene (EFE).- El extremo nigeriano Chidera Ejuke trabajó este jueves parcialmente con la plantilla del Sevilla, con lo que entra así en la última fase de recuperación de la lesión que se produjo el pasado octubre en el estadio Montjuic en el partido de LaLiga ante el Barcelona (5-1).
Ejuke, uno de los fichajes de esta temporada para el equipo que entrena Xavi García Pimienta, sufrió una "lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo", según informó el Sevilla el pasado 21 de octubre pocos días después de que el futbolista se retirara del campo justo antes del descanso del encuentro ante el Barça con visibles gestos de dolor, hace ahora cerca de tres meses.
Con esta novedad, el Sevilla completó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios un nuevo entrenamiento de preparación de la visita del Valencia el próximo sábado al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga EA Sports.
García Pimienta, que cerrará el viernes la preparación de este encuentro, cuenta para la cita con las ausencias, además de Ejuke, de otro lesionado de larga duración como el central francés Tanguy Nianzou, además del delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, quien ya fue baja a por unas mermas físicas para el partido de la Copa del pasado sábado en Almería (4-1). EFE