El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha manifestado sobre la causa judicial contra el hermano del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, David Sánchez, que "todos los testimonios, todas las declaraciones, todos los informes que se han conocido y que se han incorporado a la causa, todos vienen a concluir que no hay nada".
Así lo ha expresado el ministro al ser preguntado por este asunto en el marco de unas declaraciones ante los medios de comunicación en Barcelona con motivo de una visita junto al conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, a la Ciutat de la Justícia de Barcelona.
"Estoy absolutamente convencido de que la verdad va a prevalecer", ha dicho Bolaños, que ha subrayado que tiene plena confianza en la justicia española.
"Dejemos que la justicia haga su trabajo y que la instrucción efectivamente sirva para poner de manifiesto que no hay nada", ha dicho coincidiendo con la declaración como investigado de David Sánchez ante la jueza Beatriz Biedma en los juzgados de Badajoz.
El hermano de Pedro Sánchez está investigado por presuntos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública, prevaricación, tráfico de influencias y malversación