Majadahonda (Madrid), 8 ene (EFE).- Jan Oblak, Pablo Barrios, Alexander Sorloth y José María Giménez, futbolistas del Atlético de Madrid, aún siguen al margen del grupo a cuatro días de recibir a Osasuna en el estadio Metropolitano, mientras surgen alternativas al once inicial como Koke Resurrección o Rodrigo Riquelme.
Oblak se entrena aparte de forma alternativa desde el pasado viernes, con trabajo en el gimnasio; Barrios se recupera de un golpe en el tobillo; Sorloth, de una contusión en la rodilla; y Giménez, de la lesión muscular que sufrió ante el Barcelona y que lo apartó del choque con el Marbella.
El central uruguayo aún no se ha ejercitado desde entonces al ritmo de sus compañeros, aunque la previsión es que pudiera reaparecer ante Osasuna.
Tanto Oblak como Barrios y Sorloth, en principio, estarán disponibles para el partido ante Osasuna, al igual que Thomas Lemar, ya reintegrado al trabajo con el grupo tras perderse el duelo con el Marbella en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Entre tanto, Diego Simeone insiste en sus pruebas y variaciones en el once.
Este miércoles ensayó primero con una alineación formada por Juan Musso; Nahuel Molina, Robin Le Normand, Clement Lenglet, Javi Galán; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Rodrigo Riquelme; Antoine Griezmann y Julián Alvarez.
En la segunda prueba incluyó a Marcos Llorente por Nahuel Molina y a Conor Gallagher por Riquelme. EFE