El portero francés Loïc Badiashile y el Burgos CF ponen fin a su relación contractual

Guardar

Burgos, 8 ene (EFE)-. El Burgos CF y el arquero francés Loïc Badiashile, que tenía contrato hasta 2027, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, poniendo fin a una etapa de dos temporadas y media en el club blanquinegro.

Badiashile llegó al Burgos CF en la temporada 2022/2023, incorporándose inicialmente al Burgos CF Promesas, ha informado este miércoles el conjunto burgalés en un comunicado.

Un año después, dio el salto al primer equipo, donde, aunque no logró consolidarse como titular, aportó "su profesionalidad y trabajo en cada oportunidad", ha destacado el Burgos en su comunicado.

En la presente temporada, Badiashile participó en los dos partidos de Copa del Rey que disputó el Burgos CF, encajando tres goles. En la temporada anterior, sus minutos se limitaron a la Copa y al último partido de liga contra el Alcorcón.

Desde el club han agradecido al portero francés su compromiso y dedicación durante su tiempo vistiendo la camiseta blanquinegra: "Le deseamos la mejor de las suertes en su próxima etapa, tanto a nivel personal como profesional".

La salida de Badiashile supone el inicio de un nuevo capítulo tanto para el arquero como para el club, que afronta el mercado de invierno con la intención de reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Por el momento, el conjunto blanquinegro solo cuenta con un guardameta en sus filas, Ander Cantero, por lo que será uno de los puestos a reforzar de cara al mercado invernal, en el que a fecha de hoy, sólo ha habido salidas. EFE

vfr/aam/asc

Guardar