Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- El autobús de la expedición del Real Madrid se vio afectado este miércoles por el intenso tráfico en la ciudad de Yeda, donde se disputa la Supercopa, lo que ha retrasado el inicio de las comparecencias ante la prensa del entrenador, Carlo Ancelotti, y de uno de los capitanes, Lucas Vázquez, previas al entrenamiento.
La caravana madridista partió del hotel de concentración, situado a unos 34 kilómetros -cerca de una hora de distancia- de la ciudad deportiva King Abdullah, anexa al estadio donde mañana, jueves, jugarán la segunda semifinal contra el Mallorca, y donde hoy se disputa la primera, entre el Barcelona y el Athletic Club.
Debido al retraso en el desplazamiento, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la Supercopa, informó de la demora en la llegada del cuadro madridista.
Según el programa de la RFEF, al término de las ruedas de prensa el equipo blanco se va a entrenar y, posteriormente, lo hará el Mallorca, cuya sesión está fijada a las 20.00 hora local (18.00 en España) una vez que hablen a los medios su técnico, Jagoba Arrasate, y el defensa Antonio Raíllo. EFE