Las Rozas (Madrid), 8 ene (EFE).- Álex González, jugador del Pontevedra, único conjunto de Segunda RFEF clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, consideró que con sus armas pueden poner "en algún aprieto" al Getafe en la eliminatoria que enfrentará a ambos conjuntos.
"Creo que es un rival correoso que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero con nuestras armas estoy seguro de que les podremos poner en algún aprieto", manifestó por videocoferencia tras conocerse el resultado del sorteo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El equipo viene de superar tres rondas, dos de ellas ante el Villarreal y el Mallorca, vigente finalista, marcando en total ocho goles y encajando solo uno: "Es lo que refuerza nuestra idea de trabajo. Estamos haciendo un juego vistoso, fiel a nuestra identidad. Y es lo que nos está dando esos resultados. Seguiremos con la misma filosofía, saber lo que sabemos hacer e intentar competir al cien por cien y por qué no pasar de ronda", concluyó. EFE