Pontevedra, 8 ene (EFE).- El capitán del Pontevedra CF, Alex González, sueña con vivir “otra noche increíble” en Pasarón en el partido de octavos de final de la Copa del Rey que disputarán contra el Getafe.
“Para nosotros el estar en este sorteo de octavos ya es un premio, una recompensa al trabajo que venimos haciendo. Nuestra intención es competir contra ellos, intentar pasar la eliminatoria. Una vez que estamos aquí, queremos ver hasta dónde somos capaces de llegar”, indicó.
La buena imagen ofrecida ante los tres equipos del fútbol profesional a los que ya han eliminado -Levante de LaLiga Hypermotion y Villarreal y Mallorca de LaLiga- es “un refuerzo” para firmar otra gesta ante el conjunto dirigido por José Bordalás.
“Esos partidos nos hacen creer más en nosotros, creer que somos capaces de ganar a equipos de superior categoría. Queremos volver a vivir ante el Getafe otra noche como las anteriores en Pasarón, que han sido increíbles. Esperemos que el estadio se vuelva a llenar, que nos apoyen como nos han apoyado hasta ahora”, afirmó.
El Getafe no ha ganado a domicilio en LaLiga esta temporada, aunque en la Copa se mantiene invicto como visitante tras derrotar a Manises (0-3), Orihuela (0-1) y Granada (0-1).
“Más allá de esos números, que no son extrapolables a esta eliminatoria, creo que nuestras opciones pasan más por nosotros, por seguir fieles a nuestra idea. Lo que nos ha llevado hasta aquí es el creer en nosotros mismos, en el trabajo que hacemos”, destacó.
Tras recordar que en Pasarón se están mostrando “muy fuertes”, Alex González avanzó que el Pontevedra será “fiel” a su propuesta ofensiva ante el Getafe porque “las probabilidades de pasar la eliminatoria y de ganar creo que son mucho más altas cuando sales a competir, a jugar desde tú a tú, sin miedos, sin complejos”. EFE
dmg/jrs/asc