Granada, 7 ene (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo este martes, en vísperas del partido en el que reciben el miércoles al Real Madrid en la decimocuarta jornada que la Liga Endesa, que de este rival “siempre te tienes que esperar la mejor versión”.
Pin explicó en rueda de prensa que sus jugadores están “bien a nivel físico” pero “más serios de lo normal” tras la derrota de este domingo ante el Dreamland Gran Canaria porque “a nadie le gusta perder”.
“Hicimos un gran esfuerzo para acercarnos en el marcador y no tuvimos fruto. Vemos las cosas a mejorar y reforzar lo que hacemos bien, y afrontamos el partido con la máxima ambición”, añadió el técnico granadino, quien del Real Madrid apuntó "su exigencia de victoria es en cada partido, da igual el día y el rival”.
Respecto al adversario del miércoles recordó que en verano perdió a “muchos buenos jugadores” y que ahora está “tercero de la ACB, clasificado para la Copa y en 'play off' de Euroliga”, por lo que “no están tan mal”.
“Viene de mostrar una superioridad grande ante Baskonia, se despegaba de diez puntos cada vez que quería. No es tan dominante como la pasada temporada, pero no creo en su irregularidad. Ya me gustaría a mí tener esa irregularidad. A final de temporada luchará por todo”, agregó sobre el rival.
Pin pidió a los suyos para el encuentro hacer sus "cosas muy bien” porque “para competir contra estos equipos tienen que hacer las cosas perfectas. Es importante valorar y disfrutar contra equipos de este nivel porque se ha estado mucho tiempo sin hacerlo”.
Sobre posibles refuerzos en la plantilla, El técnico del Covirán Granada comentó que la economía del club “no lo permite”.
“No sé si es el momento, hay que dar confianza a los jugadores que tenemos. Tener paciencia y reforzar al equipo cuando creemos que hay que hacerlo. El mercado está muy difícil”, subrayó el entrenador de la formación andaluza. EFE
jag/agr/jl