Julián Calero: "Crecimos mucho desde el gol anulado"

Guardar

Santa Cruz de Tenerife, 7 ene (EFE).- Julián Calero, entrenador del Levante UD, manifestó tras la victoria de este martes en Tenerife (0-3) que su equipo comenzó a crecer en el partido tras serle anulado un gol a Morales en la primera parte, por fuera de juego, tras corregir algunos aspectos del juego que en la segunda mitad se tradujeron en los tres tantos del choque.

"Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo que nos iban a plantear, y nos hemos equivocado un poco durante los primeros veinticinco minutos con la circulación de balón, ellos se han hecho fuertes en un bloque medio, pero desde el gol anulado hemos crecido mucho, con ocasiones y mayor velocidad", explicó el técnico madrileño en conferencia de prensa.

Calero reconoció que el 0-1, anotado por José Luis Morales al inicio de la segunda parte, fue "un golpe fuerte" para el Tenerife "en las circunstancias en las que está", y también les pesó quedarse con un jugador menos por la expulsión de Luismi Cruz. "Era importante adelantarnos en el marcador y después manejamos bien el partido", añadió.

El técnico del equipo granota explicó que la suplencia de Carlos Álvarez vino motivada porque había tenido fiebre los últimos días, y decidió reservarlo para la segunda parte, cambiando el dibujo habitual de entrada a un 1-4-4-2.

Calero comentó también que Morales sufrió una torcedura de tobillo en la acción en la que abrió el marcador, y tendrán que esperar a ver su evolución, aunque apuntó que el jugador no se mostraba muy preocupado al terminar el partido. EFE

rg/plv

Guardar