El Sevilla, con la vista en el Valencia para olvidar el batacazo de la Copa

Guardar

Sevilla, 7 ene (EFE).- El Sevilla trabajó este martes en su ciudad deportiva y se centra en el partido de LaLiga del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valencia, después de la gran decepción sufrida el pasado sábado en Almería tras el batacazo que supuso la eliminación de la Copa del Rey con goleada incluida (4-1).

La plantilla que dirige Xavi García Pimienta hizo trabajo de recuperación el domingo, descanso el lunes en la festividad de los Reyes Magos y retomó el trabajo este martes, en el que no estuvieron sobre el terreno con los compañeros dos lesionados de larga duración como el central francés Tanguy Nianzou y el extremo nigeriano Chidera Ejuke.

Tampoco se vio, mientras que la sesión estuvo abierta a la prensa, al delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, quien ya fue baja a por unas mermas físicas para el partido de la Copa, en el tampoco participó el centrocampista serbio Nemanja Gudelj por un problema estomacal.

Gudelj, primer capitán ahora de la plantilla tras la retirada de Jesús Navas, ya está apto, lo mismo que el centrocampista suizo Djibril Sow, quien volvió al grupo el pasado domingo tras varias semanas de baja por una lesión muscular.

García Pimienta, quien no tiene para esta decimonovena jornada de LaLiga ninguna baja por sanción, volverá a trabajar en la ciudad deportiva los próximos miércoles, jueves y viernes antes de recibir el sábado al Valencia (21.00 horas), que llega como penúltimo en la clasificación con doce puntos, diez menos que el Sevilla. EFE

Guardar