Castellón, 7 ene (EFE).- El Castellón confirmó este martes el regreso a la plantilla del extremo Mamadou Traoré, que la pasada campaña formó parte del equipo 'orellut' que consiguió ascender a Segunda división cedido por el Royale Union Saint-Gilloise belga y que ahora regresa libre y por tanto en propiedad y con contrato hasta 2028.
El futbolista costamarfileño de 22 años y nacionalizado maliense actúa en banda y llega para suplir la baja de Mats Seuntjens quien ha salido rumbo al Groningen holandés. Se espera que vuelva darle al equipo capacidad de desborde a las bandas y ha firmado un contrato de tres temporadas y media.
La pasada temporada consiguió hacerse un hueco en el equipo a medida que avanzó el campeonato, y llegó a participar en trece partidos, en los que anotó un gol en la Copa del Rey ante el Cacereño. Cuando consiguió hacerse un hueco en el 'once', una lesión cortó su trayectoria.
Traoré es la segunda incorporación del Castellón que ya había incorporado a Nick Markanich, delantero estadounidense que también ha llegado en propiedad. EFE
qrg/nhp/nam