Pontevedra, 6 ene (EFE).- Rufino Familiar “Rufo”, delantero del Pontevedra, tiene claro que medirse al Real Madrid o al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey sería “un premio” para la ciudad después de haber eliminado a Levante, Villarreal y Mallorca.
“Todos son grandes para nosotros. Madrid y Barça serían un premio precioso para la ciudad, pero yo soy más ambicioso y, un poco de broma, llevo diciendo desde que empezamos que si cogemos al Madrid prefiero en semifinales para poder ir al Bernabéu porque sería algo espectacular para nosotros”, afirmó.
El atacante madrileño recordó que el objetivo prioritario de su equipo está en la Liga con el ascenso a Primera Federación, pero pidió “disfrutar” de este momento porque “hemos vuelto a hacer historia”.
“El equipo sigue creyendo, jugando a lo mismo de siempre porque nos está dando resultados”, comentó Rufo, para quien una de las claves del éxito del Pontevedra está en mantener “el bloque” del curso pasado.
“Prácticamente el 75-80 por ciento de la plantilla de la pasada temporada continúa en el equipo, además del cuerpo técnico. El año pasado nos faltaron unos detalles que hemos pulido, y la Copa nos está viniendo de maravilla para mantener a todos los jugadores enchufados”, subrayó. EFE
dmg/apa