Popi: "Los jugadores del Madrid salieron como bichos a comernos"

Guardar

Cartagena, 6 ene (EFE).- José Pérez Veiga "Popi", entrenador de la Deportiva Minera, admitió la "gran diferencia" que hubo entre el Real Madrid y su equipo, que cayó goleado por 0-5 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y se quedó con la actitud con la que se tomó el encuentro el vigente campeón de la Liga y de Europa. "Salieron como bichos a comernos", declaró.

"El partido tiene poco análisis. Hubo un jugador que fue superior de principio a fin y nosotros tratamos de salir con el balónm como hacemos en la Liga, y cometimos errores que se pagan caros. Muy pronto llegó el 0-1 y luego el 0-12 y ellos lo tenían todo a favor y nosotros debíamos remar ante un rival que tiene los mejores jugadores del mundo", comentó el de El Algar en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Pese al resultado adverso el preparador de los de Llano del Beal se quedó con lo positivo.

"Fue una fiesta del fútbol aunque irnos con un 0-5 no nos hace tanta gracia. El estadio se llenó y la gente disfrutó pero hay una gran diferencia y ellos, además, salieron como bichos a comernos", manifestó.

"Estoy orgulloso de los chavales", añadió y personalizó en el portero Fran Martínez, quien disputó un gran encuentro a pesar de la media docena de tantos encajados "Fran esta haciendo una temporada muy buena y paró mucho".

Popi puso en valor lo hecho por la Minera, equipo de Segunda RFEF, en la Copa del Rey: "Lo vivido es una experiencia muy bonita, que disfrutamos mucho y competimos muy bien en las dos rondas anteriores, pero desde ya estamos centrados en la Liga, que es lo que nos da de comer, y pensando en el partido del domingo contra el Cádiz Mirandilla". EFE

Ij/jl

Guardar