Girona, 6 ene (EFE).- El técnico del Bàsquet Girona, Moncho Fernández, ha admitido este lunes en la previa de la visita del Barça al Pavelló de Fontajau que "hay que hacer muchísimas cosas bien para poder ganar a estos transatlánticos" y que para aspirar a la victoria su equipo deberá estar "muy bien" tanto en ataque como en defensa y "tener un poco de fortuna".
En este sentido el entrenador gallego ha subrayado que espera que el equipo se haga merecedor de esta fortuna con "esfuerzo y trabajo" y también ha reconocido que el vestuario está "más contento" después del triunfo del sábado en la pista del Hiopos Lleida (85-90), para poner fin a una dinámica de seis derrotas.
En todo caso, Moncho Fernández ha matizado que "solamente" se ha ganado un partido y que queda "un mundo por delante" y que el Girona, colista en solitario, tiene que poner "el foco" en hacer bien las cosas y en el día a día, más que en los resultados. Ha celebrado que el equipo trabaja "muy duro", con intensidad y compromiso.
"Ganar o perder no debe hacer que esto cambie", ha subrayado a las puertas de la visita del Barça. EFE
asm/fa/og