Valencia, 6 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, apuntó que, “si es necesario”, el delantero Sadiq Umar, recién incorporado procedente de la Real Sociedad, “podrá ayudar" en el partido de dieciseisavos de final que disputa este martes el equipo blanquinegro contra el Eldense, en el Nuevo Pepico Amat.
“Está en disposición de competir. Ha venido con la actitud que tiene que venir cualquier jugador al Valencia. Es con la mentalidad de ayudar. Todos los nuevos jugadores que se puedan incorporar son más que bienvenidos si vienen con esa auto exigencia y conscientes de la responsabilidad que tenemos y que vamos a exigirlos el máximo”, dijo en la previa.
Después de confirmar que el delantero cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada ya puede participar en el partido después de dos entrenamientos con el equipo, Corberán ni confirmó ni desmintió que pueda haber rotaciones.
“Vamos evaluando la situación del partido posterior a tomar decisiones que nos ayuden a sacar una plantilla lo más competitiva posible para conseguir el objetivo: mostrar una versión competitiva y seguir creciendo con respecto al partido anterior”, dijo.
“Un equipo puede ser competitivo a lo largo de la temporada cuando gana jugadores a la idea de juego. Siempre se necesita de todos. Mañana hay que evaluar la capacidad del grupo y ver la competitividad de los jugadores”, finalizó. EFE
plm/cta/apa