Valencia, 6 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este lunes que el equipo arranca el inicio de año con “energías renovadas” y con ganas de “hacer las cosas muy bien”, empezando por el primer encuentro de 2025 de este martes en Tenerife, en el partido que completa la primera vuelta de LaLiga Hypermotion tras ser aplazado por la dana en su día.
“Venimos con energías renovadas y con ganas de hacer las cosas muy bien. La gente de fútbol somos la leche porque estamos cuatro días sin el balón y lo echamos de menos. Con esa intención vamos mañana, a intentar hacerlo muy bien y a empezar sumando el nuevo año”, dijo en la rueda de prensa previa al partido en Tenerife.
“Sumar de tres sería un buen arranque de año y porque creo que nos vendría muy bien. El equipo estaba haciendo muchas cosas mejor que lo que estaban diciendo los resultados y con esa intención vamos a Tenerife”, recalcó el entrenador madrileño.
Calero comentó que espera aprovechar “el comodín” que tienen en Tenerife, ya que este partido fue aplazado en su día por la dana, aunque destacó el peligro de un rival que se juega “muchísimo” porque es el último clasificado de la Liga Hypermotion.
“Es un rival que tiene mucha necesidad, que se juega muchísimo y nos va a poner las cosas complicadísimas como no puede ser de otra manera. Los dos equipos nos jugamos mucho, va a haber un punto de intensidad muy alto”, manifestó.
“Ahora es el momento de sacar puntos y sacar rendimiento a todo el trabajo que estamos haciendo. Vamos a luchar todo lo que podamos para que nuestra gente se encuentre orgullosa de todos nosotros”, indicó.
El técnico del Levante, además, explicó que los centrocampistas Algobia e Iborra se pierden el partido en Tenerife por lesión y adelantó que Giorgi Kochorashvili, pese a que trabajó “parcialmente durante la semana”, estará en principio en la convocatoria. EFE
pzm/cta/og