Pin cree que la diferencia estuvo en el acierto en los triples

Guardar

Granada, 5 ene (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo, tras la derrota por 82-97 sufrida este domingo por su equipo ante el Dreamland Gran Canaria, que la diferencia en el partido estuvo en el acierto en los triples.

“En el primer periodo ellos encontraron buenas situaciones de tiro y anotaron con buenos porcentajes, todo lo contrario que nosotros, mientras que en el segundo cuarto fuimos más agresivos, jugando más a campo abierto. Nos pusimos a uno y recibimos un parcial de 2-8”, explicó.

“Tuvimos un buen nivel de intensidad en el tercer cuarto, el equipo ha vuelto a pelear y a no dejarse ir contra un equipo con nivel ofensivo increíble. Hemos estado cerca y nos han anotado seis de seis en triples. El tiro de tres ha sido un factor muy importante”, indicó.

“No es casualidad el nivel de Gran Canaria, demuestra el gran equipo que es. Toca seguir mejorando, confiando en el equipo y en el trabajo que hacemos. Esto es muy largo”, añadió.

Pin destacó que hacen un “esfuerzo muy grande” contra “grandísimos equipos” y agregó que tienen que “intentar que no se generen parciales en contra para poder estar siempre en el partido”. EFE

jag/cb/apa

Guardar