Ourense, 5 ene (EFE).- Pablo López, entrenador del Ourense CF, alabó este domingo a sus futbolistas por el partido que realizaron ante el Real Valladolid, al que remontaron en dos ocasiones para alcanzar, por primera vez en la historia del club, los octavos de final de la Copa del Rey.
“Este campo me trae muy buenas sensaciones, siempre lo dije desde que llegué. Hoy es otra noche mágica, como la del día del Deportivo, no podemos pedir nada más. Estoy muy contento, muy orgulloso de mis jugadores. Que disfruten la noche de Reyes porque ya la hemos anticipado” , indicó en rueda de prensa.
El técnico coruñés, que asumió la dirección del equipo ourensano a principios de noviembre tras la dimisión de Rubén Domínguez, no tiene ninguna preferencia para la siguiente eliminatoria.
“No pedimos nada, pedimos que nos toque el mejor rival posible para que O Couto se llene y la gente venga a animarnos. Esto para el club, que se lo merece por el enorme trabajo que está haciendo en la sombre, y para nuestra afición, que hoy ha vuelto a estar de diez”, subrayó.
Pablo López reconoció que el vestuario estaba exultante porque “jugadores que tienen minutos en Liga han jugado hoy, y eso da mucha alegría a todos porque ven que esos compañeros que están entrenando duro por la semana también tienen su premio”. EFE
dmg/apa