Granada, 5 ene (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, el esloveno Jaka Lakovic, dijo, tras la victoria por 82-97 lograda por su equipo este domingo en la pista del Covirán Granada, que el objetivo ahora de su equipo “no es ser cabeza de serie en la Copa” sino “ganar el mayor número posible de partidos”.
“Es una victoria muy importante en una pista muy complicada porque Granada compite muy bien y juega muy bien. Hemos venido con la máxima concentración, afrontando este partido como una final”, dijo Lakovic en rueda de prensa.
“Empezamos bien, concentrados, aunque tuvimos despistes en el segundo cuarto con las pérdidas. En último cuarto supimos encontrar ventajas y llego el talento y la calidad individual de Homesley”, explicó.
“Es una victoria muy importante que da mucha confianza para seguir”, agregó Lakovic, quien resaltó la “buena reacción” de los suyos cuando el Covirán Granada se puso más cerca en el marcador.
Lakovic dejó claro que “no es el objetivo ahora ser cabeza de serie en la Copa” reconociendo que “el foco de todos está puesto ya en la Copa pero la liga seguirá después de la Copa”. EFE
jag/cb/apa