Isidre Esteve vive una jornada positiva al estar recuperado de la gripe

Guardar

Redacción deportes, 5 ene (EFE).- Isidre Esteve y el Repsol Toyota Rally Team superaron su reto particular este domingo, en la primera parte de la crono de 48 horas, y el piloto ilerdense de coches (ultimate) y su copiloto Txema Villalobos lograron recorrer 608 de los 967 kilómetros cronometrados totales en la primera tirada con un aceptable vigésimo cuarto puesto en la general después de adelantar a 40 vehículos en la jornada.

Isidre Esteve, que en la jornada del sábado pilotó con gripe, dijo en un comunicado que se encuentra cada vez más recuperado y apuntó: “Pudimos llegar al kilómetro 600 de la crono de 48 horas, lo cual está muy bien. Estoy contento con el ritmo y pude rodar más, como a mí me gusta. El coche va muy bien y el equipo está trabajando estupendamente”.

La especial constó de pistas de terreno variado y los primeros cordones de dunas. Debido a su retrasada posición de salida, Isidre Esteve tuvo que luchar con el polvo al principio, pero pronto pudo empezar a dar gas de verdad. “Salíamos muy atrás y los primeros 80 kilómetros tuvimos mucho polvo. No podíamos correr, pero empezamos a adelantar gente y, hacia el kilómetro 100, ya rodamos bien y rápido”, explicó. EFE

jmd/sab

Guardar