Santander, 5 ene (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, ha asegurado que las ganas de su equipo por pasar la eliminatoria les ha hecho imponerse ante el Racing de Santander.
Sin embargo, ha reconocido que, en la primera mitad, el Celta ha tenido "pérdidas infantiles" ante un equipo "muy talentoso" y, a su juicio, con nivel de Primera División. "El Racing ha demostrado que es un equipo muy trabajado, creo que es un equipo de Primera. He reconocido al entrenador rival la propuesta tan atractiva que despliegan", ha dicho.
Giráldez ha aseverado que tenían claro que el Racing de Santander les iba a presionar arriba, lo que les ha hecho buscar balones largos, y piensa que lo "normal" es que se hubieran ido con renta al descanso.
Sobre la segunda parte, cree que estaban atacando "bien" por bandas, aunque no estaba fluyendo el balón y no estaban encontrando a los jugadores de dentro por falta de precisión.
También se ha referido a la lesión de Iago Aspas, que se ha retirado por una molestia en el gemelo, algo que, a su parecer, ha sido una "pena" porque es su jugador "más talentoso" y el que, con defensas replegadas, más necesitan. EFE
ksm-lhv/pgh