Elche (Alicante), 5 ene (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, reconoció este domingo, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Elche (4-0), que el partido fue "un mal trago" para su equipo que no borra las cosas que han hecho bien en los últimos dos meses y se mostró convencido de que les servirá para el futuro.
“Han sido mejores que nosotros. Nos ha costado mucho, ha sido un mal trago, pero esto no cambia nada de todo lo que hemos hecho en los dos últimos meses”, dijo el preparador del equipo canario, quien dijo que hay que aceptar la derrota con “naturalidad”.
“Nos hubiera gustado pasar en esta competición tan bonita. Esto nos ayudará para el futuro”, aseveró Martínez, quien recordó que la UD Las Palmas tiene problemas “si no está al máximo nivel en todo, en lo táctico, en lo individual y en lo físico”.
El técnico dijo que el equipo ilicitano “fue mejor” por lo que indicó que no queda otra opción que “darle la enhorabuena y aceptarlo”.
Diego Martínez señaló que su equipo está aún en un proceso de aprendizaje y asumió toda la responsabilidad de la goleada.
“El Elche está con confianza y tiene una buena circulación de balón. Nosotros les hemos permitido hacer muchas cosas, porque no hemos ajustado bien y no hemos tenido el balón”, reflexionó.
El preparador no quiso poner en duda la “actitud” del equipo, pero asumió que a la UD Las Palmas “no le ha salido nada”.
“Ahora hay que recuperarnos y pensar en el siguiente partido. Nos hubiera gustado pasar, pero el foco debe estar ahora en la Liga”, sentenció. EFE
pvb/nhp/apa