Elda (Alicante), 5 ene (EFE).- El entrenador del Eldense, Dani Ponz, apeló este domingo a "la magia de la Copa", de la que se confesó creyente, para que su equipo elimine este martes al Valencia pese a la diferencia de categoría y presupuesto y acceda a octavos de final del torneo.
"Estos partidos se juegan con otro tipo de emociones y eso hace que las eliminatorias se igualen mucho”, señaló el técnico valenciano del Eldense, que dijo que la clave para sorprender al Valencia será “ser valientes" y aprovechar las oportunidades que tengan.
Sobre la reciente llegada de Carlos Corberán al banquillo del Valencia, Dani Ponz señaló que “es un entrenador que lleva muchos años trabajando bien" y destacó el buen debut, que en su opinión protagonizó el pasado viernes.
"En el Valencia está siguiendo la misma línea que en el West Bromwich. Al Real Madrid le puso contra las cuerdas en muchos momentos”, afirmó.
El entrenador azulgrana considera que a sus jugadores le ha venido bien el parón navideño. “Cuando sales de la rutina, estás en casa, recargas pilas y vuelves mejor. He visto a los jugadores con muchas ganas, ilusión y energía para afrontar un duelo tan bonito como el del Valencia”, explicó.
Por último, Dani Ponz también se refirió a la posibilidad de que el Nuevo Pepico Amat de Elda no se llene en esta cita copera. “Es un partido muy bonito y atractivo que va a tener el foco mediático de toda España. El horario no es el mejor y lo único que nos queda es pelear para seguir adelante en la Copa y que en la próxima ronda podamos atraer más gente”, concluyó.
EFE
1011189
jas/nhp/jag