Toledo, 4 ene (EFE).- El tráfico en la autovía A-4 en sentido Andalucía ha quedado totalmente restablecido esta noche, después de que uno de los dos carriles haya estado cortado durante más de 30 horas por el accidente que sufrió un camión a la altura de Dosbarrios (Toledo).
El carril derecho de la autovía, que ha estado cortado desde las 21.50 horas del pasado jueves, ha sido reabierto hacia las 4.00 horas de este sábado, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Con su reapertura, el tráfico en la A-4 ha recuperado totalmente la normalidad en sentido Andalucía, después de los problemas que ha ocasionado el accidente que sufrió el camión en Dosbarrios, que quedó cruzado en la autovía obstruyendo los dos carriles.
Tras el siniestro, la autovía quedó totalmente cortada hasta las 5.15 horas del viernes, cuando puso abrirse el carril izquierdo, por lo que la Guardia Civil habilitó un paso alternativo a través de la autopista de peaje AP-36 y de la carretera autonómica CM-4051. EFE