Almería, 4 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, Javier García Pimienta, ha calificado la eliminación de su equipo ante el Almería, tras perder por 4-1, como "un día muy duro, no por perder el partido, que también, sino porque quedas eliminado de la Copa del Rey".
"Por desgracia, esto ya no tiene solución, pero sí la tienen todas las cosas que hemos hecho mal. El próximo sábado, contra el Valencia, seguro que será un partido muy diferente, delante de nuestra afición y contra un rival muy difícil, que viene en una situación complicada. Se tiene que ver realmente de qué pasta está hecho este equipo", dijo el técnico.
Explicó García Pimienta que en el duelo ante los almerienses "se han visto dos caras" tras salir "muy bien" en la primera parte, "incluso con el premio del gol al inicio", con "el dominio y la tranquilidad a nivel defensivo" aunque con la "falta de efectividad de cara al gol" que, en su opinión, ha marcado "la diferencia".
"En la segunda parte no hemos salido con la intensidad necesaria. El Almería estaba acertado, especialmente con el golazo del empate a uno y han tenido esa efectividad que nosotros no hemos tenido. Nos ha faltado un poquito más de tranquilidad porque el 2-1 ha sido muy pronto y quedaba muchísimo partido todavía para darle la vuelta", explicó.
Añadió que no han "estado precisos" y que, aunque han tenido alguna ocasión, no han estado acertados.
"El Almería ha tenido una efectividad muy alta, cada vez que llegaba a portería era gol. Felicitarles por el pase a la siguiente ronda", indicó. EFE