Madrid, 4 ene (EFE).- 4 ene (EFE).- Dani Martínez, entrenador del Barbastro, declaró este sábado, tras la derrota de su equipo (0-4) contra el Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se queda con el ambiente que se vivió en el campo, que fue "fenomenal".
"Es de agradecer el respeto que el Barça nos ha tenido con la alineación que ha puesto sobre el campo. Han venido a competir de principio a fin y nos han sometido muchísimo", destacó en rueda de prensa.
El técnico del equipo oscense consideró que el resultado había sido "contundente pero normal" y que el camino de su equipo en la Copa había sido "mejor que la temporada pasada".
"Hoy era un día de fiesta para Barbastro y la comarca. Ha salido todo perfecto salvo el susto de Jaime que se ha solventando satisfactoriamente y estamos contentos", apuntó.
Al respecto de su jugador, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un choque de cabeza con el barcelonista Iñigo Martínez, explicó que a los pocos minutos estaba bien y consciente.
"Ha sido un gran susto y ahora esta hospital para que le realicen pruebas médicas y me imagino que pasará la noche en observación", ha indicado.EFE