Midas logra una facturación récord de 82,4 millones en su último año fiscal, el 10,9 % más

Guardar

Madrid, 3 ene (EFECOM).- La cadena de talleres Midas cerró su último año fiscal, coincidiendo con su 35 aniversario, con una facturación récord de 82,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,9 % en comparación con el ejercicio anterior.

Estos ingresos se ven respaldados por un aumento del 6,4 % en el tráfico hacia sus centros, de los que dos tercios de ellos registraron el mejor año de ventas de su historia, según ha indicado este viernes Midas en un comunicado.

Por otra parte, la facturación se vio impulsada también por el plan de expansión de la compañía, que cuenta con una red de más 195 centros repartidos por todo el territorio nacional y que en su último año fiscal ha abierto 16 nuevos centros.

Además, más de 50.000 citas fueron gestionadas a través de su página web, generando 7,5 millones de euros en ventas desde el canal online.

La compañía señala que con estos datos mantiene su tendencia de crecimiento a lo largo de los últimos años y cierra un nuevo año de récord gracias a la mejora de todos los indicadores de resultados, ha destacado el director general de Midas España, Vicente Pascual.

La cadena cuenta actualmente con 195 centros, 177 en régimen de franquicia, 8 centros propios y 10 licencias de taller autorizado en España. EFECOM

Guardar