Pontevedra, 3 ene (EFE).- Manu Vizoso, portero del Pontevedra CF, no ocultó su satisfacción por “seguir haciendo historia” en la Copa del Rey con su goleada al Mallorca (3-0), el segundo equipo de LaLiga al que eliminan esta temporada.
“Esta victoria es un regalazo, por así decirlo. El equipo ha hecho un trabajo enorme, nos ha salido todo a la perfección. El resultado, el partido, el ambiente de la grada... Ha sido una noche ensueño, ahora toca celebrarlo”, manifestó en rueda de prensa.
El guardameta de Cangas do Morrazo, habitual suplente de Edu Sousa en la liga, reconoció que ha tenido “mucho menos trabajo” del que esperaba inicialmente.
“Prácticamente ni me tiraron. La verdad es que esperaba tener más trabajo porque lo normal es que estos equipos te sometan”, confesó Vizoso, quien apuntó que en el inicio del partido le costó “mucho más” porque el Mallorca les apretó arriba.
“En esta Copa estamos demostrando ser un equipo valiente, que busca atacar independientemente del rival que tengamos enfrente. Ahora que nos toque el siguiente, vamos a por el que venga”, manifestó. EFE
dmg/jl