La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha asegurado este viernes que la entrada del nuevo año no va a cambiar "la contundencia" del PSOE contra la corrupción y su voluntad de esclarecer todo "caiga quien caiga".
Así se ha expresado la ministra socialista durante una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada si cree que las cuestiones judiciales dificultarán la acción del Gobierno en los próximos meses y por las declaraciones en el Tribunal Supremo ante el juez del 'caso Koldo' del exministro José Luis Ábalos, el exasesor Koldo García y el empresario Víctor de Aldama.
"Ha cambiado el año, empezamos con nuevos propósitos, pero hay algo que no cambia, y es la contundencia, la actitud que tiene el PSOE ante cualquier atisbo de corrupción: colaboración con la justicia, transparencia y total contundencia caiga quien caiga, y quien tenga pruebas que las aporte", ha defendido la ministra.
Y ha expresado su "máximo respeto" a los procesos judiciales, antes de insistir en que la "total contundencia no va a cambiar en este 2025".
Dicho eso, Saiz ha emplazado al PP a que su oposición "vaya más allá de intentar alimentar la desinformación y el lodo" y se siente a hablar de cuestiones que preocupan a los ciudadanos como la modificación de la Ley de Extranjería para afrontar la crisis migratoria que se vive en Canarias.