Barcelona, 3 ene (EFE).- El defensa central Pablo Ramón ha firmado este viernes por el Espanyol hasta el próximo 30 de junio de 2028, según ha informado la entidad blanquiazul.
El jugador mallorquín, de 23 años, llega traspasado a coste cero procedente del Real Madrid Castilla. El club blanco le ha deseado, en un comunicado, "mucha suerte en esta nueva etapa".
El futbolista ha pasado este viernes por la mañana la revisión médica en la Clínica Corachán de Barcelona y se ejercitará este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
"Estoy con mucha ilusión. Es un salto grande para mí porque es un gran club de Primera división. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, dar alegrías, dejar huella y darlo todo por este club", expresó el jugador en declaraciones difundidas por el club catalán.
Pablo Ramón se lesionó el pasado mes de abril de 2024 cuando militaba como cedido en el Mirandés. El jugador todavía está en proceso de recuperación y podría reaparecer en febrero.
La entidad catalana ha definido el fichaje del futbolista como una apuesta de futuro y ha destacado, además, la predisposición del balear de formar parte de la disciplina periquita. EFE
dpb/gmh/og