Redacción deportes, 3 de ene (EFE).-El español Edgar Canet, ganador en la categoría rally 2 y tercero en la general de motos del prólogo de la 47 edición del Dakar, destacó que es un “sueño” ganar en su división y un “orgullo” correr en el equipo KTM en una prueba tan “importante” como la que discurre en Arabia Saudí.
El piloto oficial más joven de la historia del equipo KTM destacó tras la jornada en el Dakar su satisfacción por el rendimiento ofrecido en los 29 kilómetros del prólogo:
“Estoy muy contento por el éxito logrado y creo que fui bastante bien en el trazado, aunque sí que cogí bastante polvo de los pilotos que iban delante, pero en general todo fue muy rápido, como a mí me gusta.
Una vez disfrutado del éxito en el debut, Canet se centra en la etapa de este sábado: “Ahora pensamos en la etapa de mañana que es la importante, porque voy a tener la oportunidad de salir en una buena posición”, dijo, al tiempo que señaló su alegría por participar:
“Muy contento de estar en mi primer Rally Dakar con el equipo KTM Red Bull y de poder competir por vez primera vez en esta carrera, lo que es un verdadero sueño”, indicó. EFE.
jmd/jl