Pontevedra, 3 ene (EFE).- Jagoba Arrasate, entrenador del Mallorca, no escondió su decepción por la eliminación copera ante el Pontevedra (3-0), la cual negó que estuviese motivada por la cercanía de la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.
“Ha sido un tema futbolístico. Han atacado mejor que nosotros, nos ha costado mucho robar. Nos han superado claramente. El Pontevedra ha jugado mejor y ha tenido más efectividad. Los dos primeros goles son dos golazos, y el tercero viene después de un error nuestro. Es un momento duro”, confesó el técnico vasco.
Arraste apuntó que su equipo empezó “bien” el partido, pero el 1-0 obligó a sus jugadores “a estirarse” y ahí ya sufrieron mucho más.
“Nadie pensaba en la Supercopa. Cuando pierdes 3-0 contra un rival de inferior categoría puede parecer que estás pensando en otra cosa, pero no es así. Es una dura derrota, hay que aceptarla y que nos duele porque estábamos centrados en este partido. Teníamos mucha ilusión puesta en la Copa, pero el Pontevedra ha sido mejor que nosotros”, incidió.
“Un equipo ha sido superior al otro, no hay otra cosa. Es un día duro. Entiendo que la afición estará fastidiada, pero necesitamos ser un equipo y ahí incluyo a la afición si queremos hacer cosas bonitas esta temporada. Ahora nos toca estar dolidos porque hemos respetado al rival y hemos planteado el partido para ganar”, concluyó. EFE
dmg/sab