Valladolid, 2 ene (EFE).- La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha señalado este jueves que está a disposición del partido para una posible renovación del PSOE de Castilla y León, pero ha insistido en que "para nada" es su prioridad y que está volcada con su labor al frente del Ministerio.
"A disposición siempre, pero no es para nada mi prioridad", ha asegurado en declaraciones a los periodistas tras el minuto de silencio por el último asesinato machista de 2024, que se ha celebrado frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla, en Valladolid.
Redondo ha insistido en que es "una mujer de partido", que tanto ella como sus compañeros son personas "profundamente comprometidas" con su ideología y que siempre están a disposición del PSOE cuando les llama, salvo con "cuestiones imposibles o de fuerza mayor".
También ha valorado que "estas renovaciones de liderazgo son importantes y necesarias para recuperar la confianza de la ciudadanía" y ha destacado que en su formación los cambios en las directivas los deciden los militantes a través de un proceso de primarias.EFE
fsm/pcr/aam
(Foto) (Vídeo)