Redacción deportes, 2 ene (EFE).- La tenista española y vigente campeona Nuria Párrizas, número 91 del mundo, se ha metido en las semifinales del torneo de Canberra tras vencer a la rusa Oksana Selekhmeteva, número 176 del mundo, en dos mangas (6-3, 6-3).
A la tenista nacida en Granada, tras eliminar a la croata Jana Fett y la japonesa Sara Saito en dieciseisavos y octavos de final respectivamente, le esperaba en los cuartos de final de la competición la rusa Oksana Selekhmeteva, tras haber vencido previamente a la croata Petra Martic y la húngara Dalma Galfi, con un grandísimo potencial desaprovechado a causa de las lesiones.
A pesar de un mejor inicio de la rusa frente a la española, donde se colocó por delante en el marcador, Párrizas logró cerrar el primer set por 6-3, tras encontrar mucha confianza desde el servicio y hacer daño a una Selekhmeteva débil en el saque.
A pesar de que en el segundo set Oksana mantuvo el control de su servicio durante más tiempo, Párrizas lograría ponerse 4-3 arriba y prácticamente sentenciar un partido que terminó con un doble 6-3.
Nuria Párrizas jugará las semifinales ante la japonesa Aoi Ito. EFE