Vitoria, 2 ene (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, lamentó este jueves, tras la derrota ante el Estrella Roja, que el segundo cuarto les marcó mucho y dijo que tuvieron “errores de concentración” que les costó “la diferencia en el marcador”.
El vitoriano explicó en rueda de prensa que en el segundo acto tuvieron “errores defensivos”, pero destacó que fueron capaces de volver y ponerse por delante. “Tengo que pensar por qué hemos tenido ese mal segundo cuarto”, confesó.
“Es obligatorio pensar que debemos ser capaces de jugar más minutos más constantes”, comentó el entrenador azulgrana, que reconoció que no haber anotado ningún triple de 15 intentos al descanso les penalizó.
Admitió que cambió la última jugada después del tiempo muerto del rival y explicó que querían jugar para Luka Samanic o para Chima Moneke para empatar, tal y como fue, aunque el tiro no entró.
Además, subrayó el partido de Luka Samanic. “Se ha acoplado rápidamente al equipo, tiene versatilidad en ambos lado”, manifestó.
Por otro lado, no se mostró muy optimista con la posible lesión de Tadas Sedekerskis. “La primera impresión no es muy buena, puede tener una rotura en el abductor”, desveló. EFE
jd/sab