Málaga, 2 ene (EFE).- Quedan dos días para que se dispute el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Marbella y el Atlético de Madrid en el estadio de La Rosaleda de Málaga y restan menos de 2.500 entradas para que se complete el lleno de la instalación.
El club marbellí, que milita en la primera RFEF, decidió, después de negociar con el Málaga y las instituciones propietarias del estadio malaguista, que el encuentro copero se disputara en la ciudad costasoleña, ya que su campo, la Dama de Noche, no reúne las condiciones para un partido de esta envergadura.
Con el visto bueno de todas las partes, el siguiente paso era fijar unos precios populares para las entradas, entre 30 y 130 euros, aunque los socios del Marbella entran gratis y los abonados del Málaga, cerca de 27.000, tienen una reducción del 50 % en la cuantía de las localidades.
Son muchos los seguidores del Atlético de Madrid, tanto de la provincia malagueña como de Andalucía y de otras partes de España, que se van a desplazar a Málaga para presenciar el encuentro, además de aficionados al fútbol ya sean malaguistas o de otros equipos que desean ver a futbolistas con un gran tirón mundial.
Apenas quedan entradas en sectores del estadio como curvas, fondos y grada de animación, que tienen un precio de 30 euros. EFE
jrl/mrr/apa