Palma, 2 ene (EFE). - El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, destaca la importancia de la visita al Pontevedra en dieciseisavos de final de la Copa del Rey antes de afrontar un mes de enero muy ilusionante.
"El que ha vivido lo del año pasado sabe las emociones que despierta, igualar eso es muy difícil y mejorarlo sabemos que supone, queremos que el viaje sea largo y para eso hay que pasar diferentes estaciones, cuando pasas rondas se hace más bonito y hay que pasar por mañana, ojalá sea largo", ha explicado este miércoles el técnico.
El equipo "ha vuelto bien" de las vacaciones y se muestra "con ganas" de afrontar el mes de enero que arrancará con un partido frente a un rival que "ha avisado" tras eliminar al Levante y al Villarreal.
"Sabemos del potencial que tiene, es algo histórico y ya llegará la semana que viene. Es un rival que ha avisado, está en un gran momento de forma y en casa son muy ofensivos, sabemos a lo que nos exponemos y que tendremos opciones de pasar solo si hacemos las cosas bien", ha señalado el técnico mallorquinista.
El Mallorca no contará con el capitán del equipo, Antonio Raíllo, que descansará de cara a la Supercopa y tampoco con Javi Llabrés y Dani Luna, dos futbolistas que se encuentran en la rampa de salida de este mercado de invierno.
"Soy de los que piensa 'que me dejen como estoy', en primer lugar; si podemos reforzarnos, todo equipo es susceptible de mejora. Ahora no pienso en si llega uno u otro, tenemos demasiados jugadores y lo normal es que alguno salga, pero queremos mantener el grupo", confesó sobre los posibles movimientos en el mercado de invierno. EFE
1012193