Las Palmas de Gran Canaria, 2 ene (EFE).- El entrenador del Hapoel Shlomo Tel Aviv, Dmitris Itoudis, se mostró "feliz" por la victoria cosechada por su equipo ante el Dreamland Gran Canaria en la decimotercera jornada de la Eurocopa (64-87), y destacó que su equipo supo "trabajar sobre los puntos débiles de un rival con mucha calidad y nivel", con especial mención a la ausencia del base Andrew Albicy.
"El Gran Canaria es un gran equipo, de mucha calidad. Han notado mucho la ausencia por lesión de Albicy, ya que es un jugador muy importante en labores defensivas y de organización de juego", recalcó el técnico griego.
En su opinión, "es un gran resultado" para su equipo. "Sumamos seis victorias consecutivas y hemos sabido afrontar los momentos críticos con trabajo en equipo y defensa", agregó.
Con respecto al futuro de Patrick Beverly, que ha sonado incluso como posible fichaje de los Phoenix Suns de la NBA, Itoudis se limitó a decir: "sigue con nosotros. Está entrenado y recuperándose de sus molestias físicas". EFE
dhr/sab